Flip Flap consigue ocho medallas en el Nacional

El club Flip Flap cierra la temporada con broche de oro consiguiendo ocho medallas en el campeonato nacional celebrado en Cáceres.
La modalidad masculina subió a podium en todas las categorías en las que participaba. Marcus Voss en nivel 7 se hizo con el oro en paralelas, platas en suelo y  salto. Alex Castro en nivel 3 alcanzó el bronce en suelo.
David Sánchez de nivel 2 se colgó la plata en arcos  y el bronce en paralelas. Néstor Romero de nivel 1 cerró el campeonato con una plata en suelo.
La brillante actuación del equipo masculino hizo historia en la gimnasia artística aragonesa consiguiendo la cuarta clasificación por equipos en nivel 3 y varias clasificaciones entre los siete primeros.
El equipo femenino tuvo una magnifica actuación alcanzando varias de sus gimnastas posiciones entre las cinco primeras, destacando la plata conseguida por Elisa Durán en la barra de equilibrio de nivel 4. Con las mejores clasificaciones de la historia aragonesa, hay que resaltar el alto nivel de participantes en la modalidad femenina que dan más valor, si cabe, a estos resultados tras tener que afrontar la tristeza por la lesión de una de sus máximas aspirantes a medallas el día anterior al campeonato.

 

Categorías