Tecnificación de septiembre

Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre se han celebrado unas nuevas jornadas de tecnificación en la Federación Aragonesa de Gimnasia tras las vacaciones de verano. En esta ocasión hemos tenido la suerte de contar con Lourdes Mohedano y Elena López que ya habían estado con nosotras en varias ocasiones y a las que siempre es un placer recibir. 

A Elena y a Lourdes las hemos podido ver recientemente en el Campeonato del Mundo de Gimnasia rítmica que se ha celebrado en Valencia ya que ellas han sido las embajadoras de la competición junto con sus compañeras de conjunto ganadoras de la Plata en Río 2016. Para nosotros es una inmensa suerte contar no sólo con sus conocimientos sino también con su enorme implicación. Gracias a ella nuestros gimnastas reciben consejos valiosísimos que se reflejan en su trabajo. 

Las jornadas de tecnificación se han llevado a cabo en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y a ellas han acudido gimnastas de las tres modalidades, Captación, Mejora y Cualificada. 

Hasta la tecnificación se acercó Máfer Lardiés, presidenta de la Federación, para interesarse por el progreso de los gimnastas y charlar con nuestras invitadas. 

Os dejamos una galería de fotos de estos días. 

Comparte este post