La Federación Aragonesa firma un convenio de colaboración con Podoactiva

La Federación Aragonesa de Gimnasia ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con Podoactiva. Nuestra presidenta Máfer Lardiés se acercó hasta las instalaciones de Podoactiva para poder conocer de primera mano su labor y firmar el acuerdo que la convierte en patrocinadora de la Federación. El acuerdo contempla la realización de estudios biomecánicos de la pisada además de los servicios y tratamientos de Podoactiva en unas condiciones muy ventajosas a todos los federados que también serán aplicables a entrenadores y jueces.

En unos deportes como los nuestros es fundamental la prevención de lesiones y dolencias. Por esto el cuidado de la salud de los pies y de la pisada es básico para prevenir lesiones y dolencias en muchas partes del cuerpo, así como para optimizar el rendimiento. Por eso se ha llegado a un acuerdo con Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, para poner a disposición de nuestros federados sus servicios patentados y exclusivos a nivel mundial.

Podoactiva trabaja con más de 4.500 deportistas de élite y es proveedor oficial del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de la Selección Española de Fútbol y de otros clubes e instituciones como el Valencia CF, el RC Celta de Vigo, el Movistar Team o el Valencia Basket, entre otros muchos. La Federación Aragonesa se suma ahora a este grupo. 

La Federación Aragonesa de Gimnasia trabaja día a día para ofrecer a sus federados los mejores servicios. El cuidado de la salud y la prevención y tratamiento de lesiones y dolencias son prioridades absolutas y, con esos objetivos, contar con Podoactiva como proveedor oficial es un excelente paso adelante. 

Comparte este post