Huervatramp participa en la Copa Galaica Internacional de Trampolín

Entre los días 28 y 30 de abril se celebró en la ciudad de Ourense la Copa Galaica Internacional de Trampolín y hasta allí se desplazó una representación del Club Huervatramp.  Tres fueron las gimnastas aragonesas que tomaron parte en la competición: Por un lado Clara y Vega lo hicieron en Doble minitramp y Ana a su vez participó en Tumblin.

Tanto Clara como Ana completaron sus ejercicios con solvencia, quedaron a pocas décimas de las dos finales. Ana finalizó en sexta posición y Clara por su lado consiguió un meritorio noveno puesto. Vega, a pesar de fallar en el segundo pase, nos hizo vibrar con sus nuevas dificultades que están por dominar, aunque no nos cabe duda de que en poco tiempo va a estar absolutamente controlado.

Esta Copa supone la vuelta a la competición tras el parón de dos años de la pandemia. Para todo el club ha sido realmente importante pues tenían todas muchas ganas de volver a la pista, disfrutar al máximo y volver a soñar con volar. En junio se disputará el Campeonato de España y ahí estará el Club Huervatramp representando a nuestra comunidad y dándolo todo. 

Os dejamos algunas de las fotos de la jornada. 

Comparte este post