Zaragoza acogió el Campeonato Nacional Individual Base 2022

Zaragoza fue la sede del Campeonato Nacional Individual Base de esta temporada 2022, con gran éxito de público y muy buenas sensaciones por parte de todo el mundo. Tras unos días de intenso trabajo previo, el campeonato dio comienzo el miércoles 20 de abril a las 12 de la mañana y se clausuraba el domingo 24 a las ocho de la noche. Unas jornadas maratonianas en las que se pudo disfrutar de lo más granado del panorama nacional en categoría base. 

Fue especialmente emocionante volver a disfrutar del público en las gradas. Oír sus gritos, disfrutar bailando con ellos y sentir la emoción después de estos duros años de pandemia y restricciones de aforo ha sido algo que todos disfrutamos un montón. 

Queremos darle las gracias a todos y cada uno de los voluntarios que nos cedieron lo más importante que tienen, su tiempo, para que todo saliera a pedir de boca. Gracias también a los patrocinadores que nos han ayudado tanto: a Lattidos, Axial y a Tucco que nos montó un Kiss & Cry de cinco estrellas. 

Aprovechamos para mandar también un fuerte abrazo a las gimnastas que vivieron la experiencia de competir en casa y lo dieron todo. Esperamos de corazón que lo disfrutarais. 

¡En junio vuelve la competición a nuestra tierra! Esperamos que vuelva a salir todo tan bien como en esta ocasión. 

Comparte este post