Bronce del Alevín P del Club Escuela Gimnasia Rítmica en la Copa de España

El conjunto alevín P del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza ha obtenido el tercer puesto en la tercera y última fase de la Copa de España de Conjuntos con una puntuación de 15,950, sólo superado por los conjuntos del Batistana de Tenerife (oro) y Club Margaix (plata). El equipo está entrenado por Judith Bara y Gema López y lo componen las  gimnastas Manuela Mantovani, Claudia Sáez, Aroa Ballarín, Irene Casado, Izaskum Reula y Paula López, todas ellas entre 10 y 11 años.

Su ejercicio, que utilizaba una divertida música y un llamativo maillot que nos llevaba al mundo del circo, ha ido consolidándose con el paso de las competiciones y hace tener muy buenas vibraciones para el próximo campeonato nacional que se celebrará en Pamplona dentro de dos semanas. Será la culminación de una temporada atípica ya que por la pandemia de 2020 el inicio de la temporada prácticamente se unió a la finalización de la anterior, sin apenas tiempo de descanso.

En la Copa de España la actuación de los equipos aragoneses ha sido muy meritoria, quedándose únicamente a 25 décimas del podio por autonomías. Estos son los resultados de los equipos:

Alevín:

3º Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza P
5º Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza M

Infantil:

13º Club Deportivo Zaragozano
20º Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza

Junior

4º Club Escuela Esther Domínguez
18º Club Deportivo Zaragozano

Primera Categoría

12º Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza

Clasificación por autonomías

4º Aragón

Clasificación TOTAL (suma de las tres fases) por autonomías

8º Aragón.

Comparte este post