Dirección General de Deportes felicita al Club Flip Flap por su ascenso

El Director de Deportes del Gobierno de Aragón Javier De Diego visitó esta semana las instalaciones del Club Flip-Flap de Gimnasia Artística en el pabellón Pepe Garcés para felicitar a las gimnastas por el ascenso a la Liga Iberdrola femenina. El pasado 20 de junio este club lograba la gesta de entrar en esta liga, un objetivo largamente perseguido y que constituye un éxito para este club fundado hace  31 años.

Javier De Diego felicitó a las chicas por su trabajo y les deseó mucha suerte para mantener la categoría este año venidero. Además también tuvo ocasión de departir con la presidenta del Flip Flap así como con las entrenadoras del club que trabajan a diario con estas gimnastas y con los de la sección masculina. Ellas les trasladaron sus sensaciones y su alegría al ver que cada vez son más los chicos y las chicas interesados en la gimnasia artística y que se inician en la práctica deportiva.

Así mismo esta visita sirvió para poder hacer llegar de primera mano aquellas propuestas de mejora en las que se necesita la colaboración activa de las instituciones. El Director General de Deportes manifestó su buen talante y una voluntad de estudiarlas en profundidad para seguir trabajando en pos de la mejora de la práctica deportiva en nuestra Comunidad Autónoma. Acabó su visita agradeciendo el trabajo realizado hasta la fecha y animando a los gimnastas a seguir trabajando con este mismo espíritu de superación.

Comparte este post