Últimas tecnificaciones cualificadas de 2019

La Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) ha organizado la última de las tecnificaciones cualificadas para este 2019, impulsada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte. Serán los próximos 1 y 3 de noviembre, de 9:00 a 13:30 horas, en el CDM Siglo XXI de Zaragoza.

 Los conjuntos convocados del Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza son el primera categoría nacional, sénior, júnior M, júnior P, infantil M, infantil P y alevín. Del Club Escuela Esther Domínguez, el conjunto infantil; mientras que del CD Zaragozano están citados, los conjuntos sénior, júnior, infantil y alevín.

 Además, en esta ocasión, han sido invitados el viernes el benjamín M y P del CEGRZ, el sénior Club Escuela Zaragoza 97, así como el sénior, infantil y benjamín del CR Teruel. El domingo 3 acudirán como invitados los conjuntos júnior y alevín del CD Utebo.

 En esta tecnificación se realizará el control técnico de todos los conjuntos. En ambas jornadas, como en anteriores ocasiones, Nancy Usero, ex gimnasta rítmica española que fue componente de la selección nacional en la modalidad de conjuntos y seleccionadora nacional de 1998 a 2001, realizará un análisis de cada conjunto y gimnastas, así como de su técnica corporal. Los técnicos de ballet, Mar Sanz y Antonio Muñoz, analizarán la realización de elementos, así como pasos rítmicos y cargas.

 En esta jornada se contará con la participación de las juezas internacionales Teresa Muñoz y Pilar Ortíz y de las juezas nacionales María José Vidorreta, Raquel Casamián y Susana González que se encargarán del control técnico.

El horario completo se puede consultar en este enlace.

Comparte este post