Fase final del Campeonato de Aragón de Conjuntos Absoluto y Base

Este sábado, 26 de octubre, hay una nueva cita, con la rítmica. Será en el CDM Siglo XXI, desde las 9.00 horas, donde se disputará la Fase del Campeonato de Aragón de Conjuntos de Base y Absoluto. Esta cita, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) servirá para conocer a los conjuntos campeones de Aragón.

En el Campeonato de Aragón Base GR Conjuntos participarán gimnastas en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, mientras que en el absoluto lo harán en categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y 1ª categoría.

En esta cita participarán alrededor de 240 gimnastas pertenecientes a 14 clubes de la Comunidad que realizarán 11 pases individuales en modalidad exhibición, 38 de conjuntos Base y 40 de conjuntos Absolutos.

TECNIFICACIÓN CUALIFICADA DE CONJUNTOS

La FAG ha organizado una nueva tecnificación cualificada, impulsada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, que serán impartida por Nancy Usero, ex gimnasta rítmica española que fue componente de la selección nacional en la modalidad de conjuntos y seleccionadora nacional de 1998 a 2001.

La realizarán los conjuntos que se hayan clasificado para la Copa de España y se llevará a cabo el sábado por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas y el domingo por la mañana de 9.00 a 13.30 horas en el CDM Siglo XXI.

Comparte este post