Rebeca Cogolludo, campeona de España en paralelas en Vía Olímpica 3

La gimnasia artística aragonesa goza de buena salud. La gimnasta Rebeca Cogolludo se ha proclamado campeona de España en paralelas en GAF en el Campeonato Nacional Base y el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías de Gimnasia Artística Femenina y Masculina que se está disputando en Valencia.

Rebeca Cogolludo, además, ha resultado sexta en salto y novena en barra y  ha logrado colocarse en quinta posición en la clasificación general.

El año pasado Rebeca resultó campeona de España en barra de equilibrio en Vía Olímpica 2 y este año ha estado entrenando en Estados Unidos donde ha pasado el curso por motivos familiares.

No ha sido este el único logro de los gimnastas aragoneses del Club Flip Flap de Zaragoza. En GAM, Íker Contamina en Base 4 ha conseguido la medalla de bronce en salto. Además, ha sido sexto en suelo.

Noah Lobato ha logrado situarse tercero en salto, sexto en arco y paralelas y décimo en suelo general en Base 1.

Bernal Martos se ha situado cuarto en paralelas, quinto en salto y barra, séptimo en anillas, onceavo en arcos y octavo en la general en Base 2.

Mañana será el turno de Adrián Sebastián, Bruno López, e Íker Borao en Base 3, David Vidal y Jon Fleta en Base 5 y Elisa Durán en Vía Olímpica 8.

Comparte este post