Dos oros y dos platas, en el nacional de rítmica

Este domingo han tenido lugar las finales por aparatos del Campeonato de España Individual GR por Equipos en el CDM Siglo XXI de Zaragoza.

Laura Martínez, del Club Escuela GR Zaragoza 1, ha conseguido la medalla de oro en las finales de pelota en categoría júnior. Laura se clasificó este sábado, después de conseguir la nota más alta con su ejercicio. Además, ha disputado otra final en cinta. Sus compañeras de club, Carla Littardi, Alexandra Orac y Alba Saiz también se han medido en cinta, pelota y cuerda, respectivamente en las finales.

Ayer, el equipo del Club Escuela GR Zaragoza A, integrado por Carla Littardi y Alexandra Orac, se proclamó campeón en el nacional de España de gimnasia rítmica en categoría júnior. Aragón se hizo también con la plata con el equipo Club Escuela GR Zaragoza 1, compuesto por Alba Saiz y Laura Martínez.

Con estos resultados, el CEGRZ ha conseguido la plaza de Primera Categoría individual de equipos.

Por otra parte, este domingo también se ha disputado la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos, donde el equipo infantil del Club Escuela Esther Domínguez  ha logrado la plata. La Comunidad ha resultado cuarta por autonomías, por detrás de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

En esta prueba competían los alevines del CEGRZ y CD Zaragozano, los infantiles CEGRZ y Esther Domínguez, los júnior CEGRZ y CD Zaragozano, el sénior y la primera categoría del CEGRZ.

Comparte este post