El equipo infantil Esther Domínguez, bronce en la 1ª Fase de la Copa de España GR

El equipo infantil del Club Esther Domínguez ha conseguido la medalla de bronce en la 1ª Fase de la Copa de España de rítmica que se ha celebrado en Guadalajara, donde las gimnastas defendieron su ejercicio y lograron subirse al tercer cajón, por detrás del Cronos de Murcia y de las valencianas del Club Ribarroja.

Además, el polideportivo Multiusos de Guadalajara fue el escenario de la Copa de España Base Conjuntos, la Copa de España GR “Reina Sofía” Individual Femenina.

El viernes, Aragón compitió en la Copa Conjunto Base con tres conjuntos benjamines, cuatro alevines, cinco infantiles, tres cadetes y cinco juveniles procedentes del CGR Utebo, CDG Montecanal, CD Zaragozano, Club 90 de Huesca, Club Equipe Sport, CD Moncayo, CGR Teruel, C 2000 Barbastro, CGR Miralbueno y Club Escuela Zaragoza 97.

El sábado, la selección aragonesa en la Copa Individual con las gimnastas Leyre Biota, Laura Martínez y Alba Saíz, del CEGRZ, participó en la Copa Individual.

Ya el domingo, se disputó la 1ª Fase de la Copa de la Reina de Conjuntos. La Comunidad Aragonesa presentó un total de siete conjuntos (seis del CEGRZ -un alevín, dos infantiles, un júnior, un sénior y un primera categoría-, y un júnior del CD Zaragozano).

Comparte este post