Este fin de semana, Tecnificación Cualificada y de Mejora con Nancy Usero

La FAG ha organizado la primera de las tecnificaciones establecidas este año, impulsadas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, que serán impartidas por Nancy Usero, ex gimnasta rítmica española que fue componente de la selección nacional en la modalidad de conjuntos y seleccionadora nacional de 1998 a 2001.

El sábado, llevará a cabo la Tecnificación Cualificada a nueve conjuntos del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza, Club Escuela Esther Domínguez y Club Deportivo Zaragozano

El domingo, se impartirá una Tecnificación de Mejora a gimnastas del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza, Club Deportivo Zaragozano, Club 90 de Huesca, Club Gimnasia Rítmica Teruel y Club Gimnasia Rítmica Utebo en modalidad individual masculina y femenina.

En ambas jornadas, Usero realizará un análisis del nivel inicial de cada conjunto y gimnastas, así como de su técnica corporal.
En ellas, los deportistas tendrán la oportunidad de mejorar su corporal, tomarán clases de ballet, realizarán preparación física específica y flexibilidad, así como técnica de aparatos.

Gimnastas participantes en la Tecnificación Cualificada.

Horarios de la Tecnificación Cualificada.

Gimnastas participantes en la Tecnificación de Mejora.

Horarios de la Tecnificación de Mejora.

Comparte este post