Susana González, nueva directora técnica de GR de la FAG

La Federación Aragonesa de Gimnasia comienza la temporada con cambios en su organigrama. El XIII Campeonato de Aragón de Promoción va a suponer la puesta de largo de la nueva directora técnica de la FAG, Susana González, que sustituye en el cargo a Carla Toha que comienza nuevos retos profesionales fuera de la Comunidad.

La experimentada técnico lleva muchos años vinculada con la territorial aragonesa, desempeñando funciones dentro del Comité de Jueces, además de su larga trayectoria como entrenadora del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza. La nueva directora señala que afronta esta nueva andadura con mucha ilusión. «Comenzamos la temporada de rítmica con un intenso torneo en el que vamos a ver un total de 362 pases, 152 de ellos de conjuntos y 210 pases en modalidad individual”, indica González.

Comenzamos con muchas ganas y energía, ya que “a partir de este primer torneo y hasta prácticamente el mes de junio vamos a hacer frente a un apretado calendario lleno de competiciones tanto autonómicas como nacionales con las distintas fases de las Copas de España”, señala Susana González.

La directora técnica tampoco ha querido dejar de subrayar “la buena salud que atraviesa la rítmica aragonesa”, resaltando la convocatoria de la gimnasta zaragozana Isabel Pedrajas a la concentración individual júnior en el Centro de Alto Rendimiento de León para el próximo 16 de febrero, o recordar a la gimnasta oscense Inés Bergua, integrante de la selección española de conjuntos júnior en el CAR de Madrid y becada en la Residencia J. Blume.

Comparte este post