Seis gimnastas aragonesas participan en la jornada de captación de la RFEG el próximo 22 de noviembre

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha convocado a Isabel Aguado, Isabel Pedrajas, Laura Martínez y Raquel Pérez, de Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza (CEGRZ) y que forman parte del Programa Aulas de Tecnificación del Gobierno de Aragón, a una jornada de captación el próximo 22 de noviembre en el CAR de Madrid, organizada para detectar posibles futuros talentos de la gimnasia rítmica española.

Además de estas gimnastas, acuden a la cita madrileña la gimnasta Alba Saíz, del CEGRZ e integrante del programa aragonés de tecnificación, a propuesta de la propia RFEG, y Alba Borao, del Club Deportivo Zaragozano.

Junto a las aragonesas, participarán otras gimnastas nacidas entre los años 2004 y 2006, convocadas por parte de la RFEG, que pertenecen a las federaciones de Andalucía, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

En esta ocasión, la RFEG ofrece la posibilidad de que puedan asistir otras gimnastas que sus federaciones autonómicas consideren que reúnen los criterios establecidos por parte de la dirección técnica de la Real Federación Española de Gimnasia.

 

Comparte este post