El Ayuntamiento zaragozano reconoce a los gimnastas del Flip Flap por los resultados obtenidos en los nacionales de Guadalajara

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido este viernes, 7 de septiembre, a los gimnastas del Club Flip Flap que participaron el pasado mes de julio en el Campeonato de España de Guadalajara por los buenos resultados conseguidos en esta competición.

El alcalde, Pedro Santisteve, y el concejal de Deportes, Pablo Híjar, han sido los encargados de recibirles. Hasta allí se han desplazado los medallistas junto con el resto de integrantes de la expedición aragonesa, acompañados por varias técnicas del club aragonés.

Durante el encuentro, los gimnastas han tenido la oportunidad de realizar una exhibición de gimnasia artística.

Hay que recordar que en esta prueba Aragón obtuvo cinco medallas en diversos niveles, sin dejar atrás las buenas posiciones conseguidas por los gimnastas aragoneses en suelo o salto en distintos niveles. Así, Aitana Garrido se colgó la medalla de bronce en suelo en Nivel Base 3; en Nivel 7, Leire Artola consiguió la medalla de bronce en salto y Rebeca Cogolludo, en Nivel 2, se alzó en primera posición en barra de equilibrio, proclamándose Campeona de España en este aparato. Por su parte, David Sánchez, en Nivel 3, se hizo con la medalla de plata en seta, y en el exigente Nivel 9,  Pablo Jarauta alcanzó el bronce en suelo.

Comparte este post