El Club Huervatramp, rumbo a los nacionales de Valladolid

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid se convierte en el escenario en el que se disputa el Campeonato de España de la Trampolín. Se celebra del 6 al 8 de julio.

Hasta allí se han desplazado un total de 406 gimnastas pertenecientes a doce  comunidades (Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla- La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y Castilla y León).

Todos ellos lucharán por hacerse con el título de Campeón de España, un título que en categoría absoluta tienen Cristina Sainz y Jorge Martín, en trampolín individual y Jorge Martín y David Vega, en sincronismo y que, a excepción de David Vega, que no estará presente en este campeonato, tratarán de revalidar.

La FAG participa con un total de 12 gimnastas procedentes del Club Huervatramp de Trampolín.

El campeonato se disputará en las modalidades de minitrampolín, trampolín y sincro, doble-minitramp y tumbling.

Este viernes se llevan a cabo los entrenamientos oficiales, y es cuando arranca la competición, a partir de las 11.30 horas y hasta las 21.20 horas, cuando se entregan las primeras medallas.

El sábado será día completo de gimnasia, desde las 10.00 y hasta las 21.45 horas, y el domingo, finalizará con la entrega de medallas a las 14.00 horas.

Programa

Resultados online 

Equipos

Comparte este post