Saltos, giros y piruetas, con el club Huervatramp en María de Huerva

Este domingo, 3 de junio, alrededor de 40 gimnastas han participado en el Campeonato de Promoción, el Campeonato de Aragón de Juegos Escolares y el Campeonato de Aragón de Trampolín en el Polideportivo Municipal de María de Huerva.

En esta cita, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) en colaboración con el Club Huervatramp y el Ayuntamiento de María de Huerva, se ha podido ver el progreso de los gimnastas que han demostrado sus ejercicios llenos de giros, saltos y piruetas, y además ha servido como clasificatorio para poder participar en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar del 6 al 8 de julio.

En el Campeonato de Aragón de Promoción, en categoría masculina y femenina, han competido en minichupetín, chupetín, iniciación, benjamín, alevín, base 1, élite 4 femenino, élite 5 masculino, base 2 y élite 8 femenino.

En el Campeonato de Aragón han tomado parte además de las categorías minichupetín, chupetín, iniciación y benjamín, masculino y femenina, la alevín femenino, base 1, élite 4, 5 y 8 femenino. Y en los Escolares, el infantil femenino.

Esta cita deportiva ha servido también para celebrar la III Copa de María de Huerva, en la que han participado 3 gimnastas procedentes de Vitoria.

Comparte este post