Más de 1.000 gimnastas se dan cita en el Torneo de Primavera de Rítmica

Más de 1.000 gimnastas de toda la Comunidad saltan al tapiz este fin de semana en el Torneo de Primavera que tendrá lugar en el CDM Siglo XXI de Zaragoza.

Esta nueva cita, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG), se llevará a cabo en dos jornadas. Así, el sábado 19, desde las 9.00 horas, competirán, en Nivel Autonómico, las categorías prebenjamín, benjamín, cadete y juvenil (individual y conjuntos). Ya por la tarde, desde las 15.30 horas,  en Nivel Base, lo harán todas las categorías (individual y conjuntos) y en Nivel Autonómico, la categoría infantil.

El domingo 20, desde las 9.00 horas, será el turno del Nivel Absoluto, todas las categorías (individual y conjuntos) y en Nivel Autonómico, categoría alevín en ambas modalidades.

En total, competirán 137 conjuntos y 239 pases en modalidad individual. Además, los asistentes podrán disfrutar de dos exhibiciones de gimnasia adaptada del Polideportivo Aragón donde realizarán un pase de conjunto con manos libres y la exhibición individual de Ignacio Navarro con cuerda.

Comparte este post