La Gimnasia Rítmica aragonesa, rumbo a los nacionales de Guadalajara

Ya está todo listo para que la Gimnasia Rítmica aragonesa compita y disfrute en los nacionales que se celebrarán del 18 al 22 de abril en Guadalajara, organizados por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG).

La expedición aragonesa estará representada por un total 169 gimnastas, acompañadas por sus respectivas entrenadoras. De ellas, 48 competirán en el Campeonato Nacional Base Individual, procedentes del CD Zaragozano, Polideportivo San Agustín, Club 2000 Barbastro, Club 90 de Huesca, Club Deportivo La Gymcana, Artix Club, CDG Montecanal, CGR Utebo, CR Monzón, Club Equipe Sport, Club Escuela Gimnasia Rítica Zaragoza 97 y la Escuela Deportiva Cuencas Mineras.

Otras  63  participantes lo harán en la Copa Base Conjuntos (un equipo benjamín, dos alevines, tres infantiles y cinco juveniles) y pertenecen al CD Zaragozano, CEGRZ 97, CD Moncayo, Club 90 de Huesca, CDG Montecanal, CGR Utebo y Club Equipe Sport.

En la Copa de España de Conjuntos Absoluto (1ª fase) participarán 53 deportistas (dos conjuntos alevines, dos infantiles, dos júnior, dos sénior y un conjunto de primera categoría); y por último, en la Copa de la Reina Individual, cinco gimnastas individuales, todas ellas pertenecientes al CEGRZ (ocho conjuntos y cuatro gimnastas de la Copa de la Reina y CD Zaragozano (un conjunto y una gimnasta de Copa de la Reina).

Desde la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) les deseamos toda la “energía y apoyo” en sus respectivas pruebas.

Comparte este post