El Club Gimnasia Huervatramp ya pone la mirada en el próximo Memorial Hugo Martínez Franco

Este pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, el Club de Gimnasia Huervatramp celebró en el Polideportivo Municipal de María de Huerva el III Memorial Hugo Martínez Franco, “un evento que año tras año crece en número de participantes y en calidad”, tal y como ha señalado la directora técnica y entrenadora del club, Esther López.

“Lo más importante es que nos juntamos para vivir y recordar una pasión de Hugo, además de ser un auténtico placer compartir estas jornadas llenas de ilusión, nervios y sonrisas y deporte desde el corazón, ha recalcado Esther López.

En esta edición han participado cuatro clubes de Trampolín, el sábado participaron 33 gimnastas procedentes del Club Trampolín Albacete, Saltoka Iker Villagrá de Bilbao, el Mayuelu de Vitoria y club aragonés. Participaron en tres aparatos, trampolín, dobleminitramp y tumbin, y se contó con la presencia de la juez internacional, Loreto Ginés y las jueces nacionales, María Fresneda y Cristina Sáinz.

El domingo fue el turno de los más pequeños del club Huervatramp, que participaron en los aparatos de trampolín y dobleminitramp.

Tras la competición del sábado, alrededor de 90 comensales disfrutaron de una comida en el pabellón.

Comparte este post