El Club Cde. Gimnasia Huervatramp, listo para competir en el II Open International de Trampolin Blume Gran Canaria

El Club Cde. Gimnasia Huervatramp ya está listo para poner rumbo al  archipiélago Canario para participar en el II Open International de Trampolin Blume Gran Canaria.

Dentro del programa del 57 Festival Internacional de Gimnasia, el próximo sábado, 25 de noviembre, tendrá lugar conocido como el Blume Gran Canaria, en las instalaciones del Pabellón Universitario de Tafira.

Esta competición albergará las categorías reconocidas por la Real Federación Española de Gimnasia, a partir del nivel élite 4, en los aparatos de Doble Mini Tramp, Mini Tramp y Tumbling. El club aragonés participa con seis gimnastas en distintas categorías y se podrá medir con los deportistas de los distintos países participantes.

En la pasada edición del Open Internacional de Trampolin Blume Gran Canaria, el club aragonés compitió por primera vez, consiguiendo dos oros y un bronce.

La Federación aragonesa les desea “mucha suerte en esta nueva cita con esta disciplina deportiva y espera que disfruten de esta experiencia y consigan unos buenos resultados”.

Comparte este post