Adrián y Clara Moreno logran un octavo puesto en doblemini en el nacional de trampolín

El equipo de competición del Club Cde. Gimnasia Huervatramp ha participado en el Campeonato de España de Trampolín que se ha celebrado en Valladolid durante el Puente del Pilar en el que se daban cita más de 400 gimnastas de esta disciplina deportiva.

Allí, tanto los gimnastas de base como los de élite han participado en doblemini y trampolín. Tres de ellos se presentaban por primera vez a esta competición, por ello, tal y como señala su entrenadora Esther López, “una gran dosis de nervios e ilusión han rodeado nuestra participación en este campeonato nacional”.

Adrián y Clara Moreno han logrado pasar a la final quedando en octava posición en doblemini. Además, Adrián se ha colocado en el puesto 12 en cama. “Han sido dos finales emocionantes que nos dan dos octavos puestos que nos saben a buen trabajo y a que, poco a poco, nos vamos haciendo un hueco en el panorama trampolinero”, ha subrayado Esther.

“Cada año se superan y, aunque las medallas son caras, su trabajo se ve en la pista y todos disfrutamos de él”. Estoy orgullosa de todos ellos, hemos venido muy, muy contentos, nos han felicitado los compañeros sobre la pista del trabajo de los gimnastas”, ha señalado su entrenadora.

Con tan solo un mes entrenando, este club aragonés espera seguir cosechando éxitos y ya está pensando en el trabajo para estar a punto en la próxima competición.

Comparte este post