Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica

Con dirección al Pabellón Multiusos de Guadalajara viaja la expedición aragonesa  a competir en el Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica que se celebrará durante los días 8 a 12 de Junio para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil y del 21 al 26 para las Junior, Junior Honor, Senior, Primera y Honor.

En el primer tramo participan un total de 31 gimnastas de la Federación Aragonesa perteneciente a los clubes CLUB ESCUELA GIMNASIA RITMICA DE ZARAGOZA  (19 participantes), CLUB DEPORTIVO ZARAGOZANO DE GIMNASIA RITMICA (11 participantes)  CLUB 90 HUESCA  con una participante, con un total de 45 pases de los 737 previstos  durante las jornadas del Jueves al Sábado y los 108 pases de Finales a celebrarse durante la matutina del domingo.

Durante los días 21 a 26 de junio las 25 Gimnastas Aragonesas pasarán por el tapiz del Multiusos de la capital de la Alcarria, realizando un total de 38 ejercicios. CLUB ESCUELA GIMNASIA RITMICA DE ZARAGOZA  (9 participantes), CLUB DEPORTIVO ZARAGOZANO DE GIMNASIA RITMICA (9 participantes) y ARTIX CLUB GIMNASIA RIMICA  con 7 participantes, formará la representación aragonesa.

Desde esta Federación queremos enviar un mensaje de apoyo y un sentimiento de orgullo hacia las gimnastas, entrenadoras, técnic@s y acompañantes para esta gran fiesta de la Gimnasia.

 

Comparte este post