Concurso a la fotografía más original

La  Federación Aragonesa de Gimnasia va a  organizar durante este campeonato  un concurso de las FOTOS MAS ORIGINALES DEL CAMPEONATO. Si quieres participar sigue los siguientes pasos:

1 Hazte un selfie o una foto solo/a  o con la o las personas que quieras dentro del PHOTOCALL DEL CAMPEONATO que hemos preparado para ello. Lo verás en los pasillos de la grada del pabellón SIGLO XXI y tiene la forma de la imagen
2 Envíala junto con tu nombre y apellidos por INSTAGRAM a los siguientes Hashtag :#individualGR2014   Si la foto te la haces solo/a o con una persona que quieras.#conjuntoGR2014   Si te la haces con un grupo.
3 Pon un like a aquellas fotos que más te hayan gustado de todas las que se han subido, aunque no aparezcas

Las fotos más originales de cada modalidad serán premiadas con un GRAN PREMIO al final del Campeonato, y se avisará por INSTAGRAM a los ganadores

Para elegir las fotos premiadas, el principal criterio para la elección de los ganadores será la ORIGINALIDAD DEL SELFIE.

RECUERDA, sólo serán válidas las fotos realizadas dentro del PHOTOCALL DEL CAMPEONATO PREPARADO, aquellas que no cumplan esta condición no entrarán dentro de la elección.

Mucha suerte a todos.

Comparte este post