VI TORNEO IZAR LEKU y XXV TORNEO CIUDAD DE VITORIA

Con motivo de la preparación para el próximo Campeonato de España de Conjuntos 2014 que se celebrará en Zaragoza Pabellón Siglo XXI durante los días 11 al 14 de diciembre del presente año y del Campeonato de España Nacional de Base que se celebrará en Castellón durante los días 20 al 23 de noviembre, nuestras gimnastas aragonesas participan en diferentes torneos que se celebran en varias ciudades españolas.

Como, en este fin de semana, en el que durante el sábado día 4 de octubre, nuestras gimnastas aragonesas de los  Clubes, Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza con sus dos conjuntos de competición nacional de la categoría Senior, y el Club Deportivo Zaragozano con el equipo Senior de Competición nacional absoluto y los equipos Infantil, Alevín y Cadete base, han participado en el VI Torneo de Gimnasia Rítmica Izar Leku,  que se ha disputado en el Frontón Karmelo Balda sito en la ciudad de Donostia.

Con el mismo fin, el domingo 5 de octubre participaron en el XXV Trofeo Ciudad de Vitoria Conjuntos, en el que tanto el Club Gimnasia Rítmica Zaragoza con sus dos conjuntos categoría Infantil, como el Club Deportivo Zaragozano con dos de sus equipos, Junior de competición nacional absoluto y Alevín base. Intentando conseguir  rodar a los conjuntos Aragoneses para adquirir la mayor experiencia posible, de cara a los dos grandes compromisos Nacionales, en el que esperamos conseguir grandes resultados como en temporadas anteriores.

También queremos destacar el hecho que una de nuestras Gimnastas Aragonesas Alejandra Arqued, del equipo Senior del Club Deportivo Zaragozano, fue intervenida quirúrgicamente en San Sebastián por un ataque de  apendicitis tras su pase en el VI Torneo de Izar Leku. Le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo, para que cuando vuelva con nosotros, lo haga con las mismas ganas que las demostradas hasta el momento.

Comparte este post