Final de la Fase de Promoción y Base GR

217 Pases, 130 individuales y 82 de conjuntos, 650 niñas desde los 6 hasta los 16 años, en una decena de categorías tradicionales, tanto en femenino como en masculino, más de 100 técnicos y entrenadoras, una veintena de jueces y otros tantos de personal auxiliar; una gran novedad, la categoría Juvenil Base de incipiente creación, y más de un millar de espectadores venidos de todos los rincones de las tres provincias aragonesas.

Estas son las cifras que nos deja la gran fiesta de la Gimnasia Rítmica, fiesta celebrada en la gradas del Palacio de los Deportes que rejuvenecieron a los tiempos en el que el equipo de baloncesto de la ciudad jugaba en él otros tiempos pasados.

Y no era para menos, después de Barbastro y Teruel anfitrionas de las fases preliminares que todos guardamos en un gran recuerdo, Zaragoza tomó el relevo y acogió esta gran final que a la postre ha sido un éxito a todos los niveles. No había más que ver cómo rugía el Palacio cuando hacían la aparición las más pequeñas, futuro de nuestra gimnasia y un gran activo a cuidar.

Tal fue la importancia de este torneo que ahora acaba, que Aragón TV se hizo eco de esta noticia mediante la sección de deportes de sus informativos.

En definitiva, felicidades a todos los participantes por vuestras ganas de hacer de este deporte una gran fiesta.

 

Comparte este post