Cto.Individual Clubes y Autonomías GR Alevín Junior y Junior Honor

Finaliza la fiesta de la Gimnasia Rítmica Vallisoletana tras una concentrada semana de competición la cual ha tenido mucho tinte aragonés gracias a los resultados obtenidos que han batido marcas en nuestra historia gimnástica.

El último de ellos, ayer, en la final de Junior Mazas, categoría donde competía Estrella Gascón del Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza, que con su 8,767  alcanzó una anhelada quinta posición en Finales lo cual nos enorgulleció tanto a los que tuvieron oportunidad de presenciarla en vivo como a los que la seguimos por las redes sociales. Además su 16º puesto en Aro y 19º en Cinta reafirmaron a Estrella como estandarte de la Rítmica Aragonesa.

Lucía Peyrona y Erika López en Cuerda, y Alexandra Florina en Pelota del CEGRZ, firmaron las calificaciones más destacadas en la cada vez más  numerosa Categoría Alevín.

Buen sabor de boca para esta Federación Aragonesa tanto por las valoraciones obtenidas, como por la actitud de superación demostrada por todas las gimnastas, técnicos y entrenadoras, elevando nuestra Comunidad a puestos cada vez más altos en la rítmica nacional.

 

RESULTADOS CATEGORIAS ALEVIN, JUNIOR Y JUNIOR HONOR

Clasificación por Aparatos

 Clasificación por Equipos

 Clasificación Autonomías

 Clasificación  Finales por Aparato

 Clasificación Individual

Comparte este post