VII Torneo Gijón GAM y GAF

Veintiún clubes de diez comunidades autónomas diferentes compitieron este fin de semana en el VII Torneo de Gimnasia Artística Masculina y Femenina de Gijón, enmarcado dentro de los actos de celebración del 75 Aniversario de Real Grupo de Cultura Covadonga.

No podía faltar a esta cita nuestro representante aragonés, el Club Flip-Flap, que a pesar del cansancio propio por el largo viaje realizado, sus componentes obtuvieron unos excelentes resultados, destacando en Nivel 1 a Leire Artola bronce en salto, en Nivel 2 Elisa Durán, Bronce en salto; en Nivel 3 a Irene Campo, oro en salto y Alicia Campo, plata en salto

No fueron peores los resultados en  Masculina: En  NIVEL 2 merecidísimas platas para Lucas Andreu en Salto, y Martín Abad en barra fija.

Engrosó el medallero aragonés Iván Azón en Suelo, Javier Ceamanos en Caballo con Arcos y Lucas Andreu en Paralelas a los que se les engalanó con el bronce olímpico.

Reconocer el esfuerzo de las entrenadoras por el trabajo realizado y a los padres por el apoyo que tienen en la Gimnasia Aragonesa estando presentes en todos los rincones de la geografía gimnástica española.

GALERIA DE IMAGENES

Comparte este post