Campeonato Nacional Individual de Base y Copa de la Reina

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LOS RESULTADOS DEL CT. BASE Y COPA

Con la clausura del Campeonato Nacional Base Individual el pasado domingo día 28 de Abril, finalizó una intensa semana de Gimnasia Rítmica, no sólo por la celebración de este campeonato, sino también por la participación de las mejores gimnastas de nuestro país en la Copa de la Reina.

La participación aragonesa como federación anfitriona del Campeonato Base fue notable, y no menos fueron los resultados obtenidos, destacando el decimo noveno puesto de la Categoría Cadete alcanzado por Marta Kurtz y el vigésimo cuarto en la misma categoría por Marta Monfil, ambas pertenecientes al CD ZARAGOZANO.

En la Copa de la Reina el quinto puesto de Esther Cobo (CLUB ESCUELA GIMNASIA RITMICA DE ZARAGOZA) en Open Cinta y el sexto conseguido por María Blasco (CD ZARAGOZANO) en Open Cuerda dieron el broche de oro a una competición donde la Federación Aragonesa está cada vez más presente en las primeras posiciones.

En la Clasificación General Carolina Rodríguez y Andrea Pozo subieron a la Federación de Castilla y León a la primera posición, seguida de la Catalana capitaneada por Timofeeva y la Valenciana de Natalia Mora.

Don Félix Brocate, Director General de Deportes de la DGA, y de Don José Antonio Martín Espíldora, Director-Gerente de Zaragoza Deporte Municipal S. A. elogiaron la labor federativa y tuvieron palabras de aliento para todas las gimnastas y técnicos,  así como también a los voluntarios que participan en la organización de los campeonatos.

Comparte este post