Curso de Renovación de Juez Nacional de Trampolin

Durante el fin de semana del 1 al 3 de Marzo se ha celebrado en la ciudad de Albacete la actualización de Juez Nacional y Juez Internacional de Gimnasia Trampolin, impartida por el 2º Vicepresidente del Comite Técnico de Trampolín de la FIG, Chistophe Lambert  y el Presidente del Comité Técnico de la RFEG, Miguel Vicente.
La Federación Aragonesa de Gimnasia ha estado representada por Esther López que ha conseguido la actulización Nacional  para el próximo Ciclo Olímpico, y Manolo Ponce su actualización Internacional.
 El curso ha sido intenso y duro, pero el calor de un nutrido número de compañeros de distinta comunidades autónomas, han hecho de estas jornadas un encuentro de buena gente y de momentos de colaboración  inenarrables.
Como un honor he considerado el asistir a este curso al que han asistido grandes jueces y entrenadores, especial mención se debe a Don Jose Ginés historia viva de la Gimnasia Artística Femenina, Masculina y pionero y precursor del Trampolín en España.
También merece  agradecimiento la Presidenta de la Federación Castellano-Manchega LLanos Cebrian por acoger este curso y facilitarnos la estancia.
Esther López

Comparte este post