II Memorial Hugo Martínez-Franco

  • hugo1

El próximo sábado 10 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de María de Huerva tendrá lugar el II Memorial Hugo Martínez-Franco, organizado por el Ayuntamiento de María de Huerva, la Federación Aragonesa de Gimnasia y el Club Huerva Tramp.
Madrid, Bilbao, Vitoria, Albacete y María de Huerva serán las localidades que participarán en este Torneo de gran expectación por la gran cantidad y calidad de los gimnastas que acudirán a dar un recuerdo expreso al magnífico deportista que se conmemora.

La duración del acto será desde las 10,00 hasta las 14,00 horas momentos en los que disfrutaremos de la Gimnasia Trampolin.

En este acto también habrá cabida para homenajear a Don Juan Antonio Solinis del Castillo primer Campeón de Aragón de Gimnasia Artística y seleccionado para ir a las Olimpiadas de Roma, entrenador de Gimnasia Artística Femenina, Masculina e impulsor de la Gimnasia en Trampolín en la ciudad de Huesca durante los años 70-80 y 90,  de allí saldrían numerosos Campeones de España e incluso lograría meter a una de sus pupilas en la Selección Nacional. Siendo el mismo preparador físico en numerosas concentraciones de la Selección Nacional de Trampolín.

Juan Antonio ha dedicado su vida a la gimnasia y al deporte en general, siendo un gran aficionado a las navatas, los barrancos y la montaña. Una leyenda viva de la Gimnasia en nuestra Comunidad Autónoma, un gran entrenador y mejor persona.

Gracias maestro…

Categorías