Fiesta de la Gimnasia Trampolín en María de Huerva

Bonita y emotiva mañana la del domingo en la celebración del Campeonato de Aragón de Gimnasia Trampolín, coincidiendo con el I Memorial Hugo Franco en María de Huerva organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, el Club Huerva Tramp y la Federación Aragonesa de Gimnasia.

El Club aragonés demostró su gran nivel frente a una asistencia de un público incondicional que disfrutó de todas las categorías y niveles con su más de una treintena de gimnastas, desde Pingüinos, los más pequeños, hasta  la categoría Cadete y en la modalidad Masculino y Femenina en el Campeonato de Aragón.

En el I Memorial Hugo Franco, además de Club Anfitrión, participaron clubes como el Club Mayuelu de Vitoria,  el Saltoka de Bilbao y el Independiente de Madrid, aportando una gran calidad en el ejercicio de este deporte.

La entrega de medallas corrió a cargo de la Alcaldesa de María de Huerva Doña Mar Vaquero Periánez, por el Concejal de Deportes Don José Alcaine del Rosario, así como por el padre de  Hugo Martínez Franco, el cual fue intensamente homenajeado.

Categorías
0 Comments
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario