Natalia Suárez, premio Deporte Adaptado en la XX Gala del Deporte Aragonés

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, celebró el pasado 17 de octubre la XX edición de la Gala del Deporte Aragonés en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 17 de octubre de 2017. Un acontecimiento que nace con la intención de promover el deporte de competición  y de alto nivel.

En la categoría de Deporte Adaptado, el reconocimiento fue para Natalia Suárez  (gimnasia rítmica). Hace justo un año que se proclamó campeona de España en la categoría de habilidades deportivas absoluta mixto del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica FEDDI-Elche 2016.

En estos premios, además, estaban nominadas las gimnastas del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza Leyre Biota, a Mejor Deportista Promesa, y Esther Cobo, como Mejor Deportista.

Por otra parte, el equipo Junior C del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza quedó entre los cinco finalistas nominados a Mejor Equipo.

También se otorgaron premios a técnicos y jueces internacionales por su trayectoria, entre los que se encontraba Teresa Muñoz, que consiguió un gran reconocimiento a todos los años de dedicación a este deporte.

Categorías