La gimnasia de Trampolín, protagonista este domingo en María de Huerva

Este domingo, 3 de junio, alrededor de 40 gimnastas disputarán el Campeonato de Promoción, el Campeonato de Aragón de Juegos Escolares y el Campeonato de Aragón de Trampolín en el Polideportivo Municipal de María de Huerva.

Estas pruebas, organizadas por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) en colaboración con el Club Huervatramp y el Ayuntamiento de María de Huerva, “suponen una nueva citan en la que se verá el progreso de los gimnastas y donde competirán, además, para la clasificación para poder participar en el Campeonato de España”, tal y como señala la directora técnica del Club Huervatramp y entrenadora, Esther López.

Así, en el Campeonato de Aragón de Promoción, en categoría masculina y femenina, competirán en minichupetín, chupetín, iniciación, benjamín, alevín, base 1, élite 4 femenino, élite 5 masculino, base 2 y élite 8 femenino.

En el Campeonato de Aragón tomarán parte además de las categorías minichupetín, chupetín, iniciación y benjamín, masculino y femenina, la alevín femenino, base 1, élite 4, 5 y 8 femenino. Y en los Escolares, el infantil femenino.

Esta cita deportiva servirá también para celebrar la III Copa de María de Huerva, en el que participarán además 3 gimnastas procedentes de Vitoria.

La competición comenzará a partir de las 11.00 horas.

Categorías