La Artística brilla en el José Garcés

Este sábado, el CDM José Garcés de Zaragoza ha sido el escenario del Campeonato de Aragón Absoluto de Gimnasia Artística Masculina (GAM) y Gimnasia Artística Femenina (GAF), organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) junto con el Club Flip Flap.

El él, alrededor de 40 gimnastas han competido en categoría masculina en Niveles 0,1, 2, 4, 5, 7 y 9, mientras que en femenina lo han hecho en Base 3, 5, 7 y 8 y Vía Olímpica 2, 5, 7 y 8.

Además, se ha celebrado el XIX Trofeo Flip Flap, todo un referente a nivel nacional a tan solo un mes de la celebración del Campeonato de España, y en el que tomaron parte 14 clubes, procedentes de Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana y Aragón: Club Arabatxo, Agrupación Deportiva San Juan, Club Aritza, Club Tenis Pamplona, Club Ibaialde, Club Vila-Real, Club La Plana, Club Amaya, Club Gimnástica El Pastoret, Agav Vilassar de Mar, Club Betxi, R. Grupo Cultura Covandonga, Club Badajoz y Club Flip Flap, Una prueba que ha reunido a más de 160 gimnastas que han competido con los 6 aparatos de la disciplina masculina y los 4 aparatos de la femenina en jornada de mañana y tarde.

RESULTADOS CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO

En GAM, en Nivel 0: Izán López, Nicolás Vallejo y Bernal Martos, en Nivel 1: Íker Borao, Adrián Sebastián, Devin Muñoz y Nicolás Anclada, en Nivel 2: Sergio Aísa, Íker Contamina y Hugo Calavia, en Nivel 4: Diego Gil, en Nivel 5: Néstor Romeo, en Nivel 7: David Vidal y Jon Fleta, en Nivel 9: Pablo Jarauta.

En GAF, en Base 3: Aitana Garrido, Jimena Iboleón y María Gordo, en Base 5: Paula Gil y Abril Diloy, en Base 7: Inés Jarauta, Paloma Abad y en Base 8: Alicia Campo. En Vía Olímpica en Nivel 2: Rebeca Cogolludo, Cayetana Palma y DanielaTobajas, en Nivel 5: María San Agustín y Marta Rubio, en Nivel 7: Leire Artola y Lucía Hernández y en Nivel 8: Elisa Durán y Lucía Serena.

Categorías