Éxito de participación de la artística aragonesa en el Torneo “Ciudad de Móstoles” 2018

Un total de 48 gimnastas del club Flip Flap de Zaragoza se desplazaron hasta la localidad madrileña de Móstoles para participar en el Torneo “Ciudad de Móstoles 2018” Memorial Marco Antonio Vázquez que tuvo lugar en el Polideportivo Joan Miró.

Allí, la mejor clasificación de Nivel 1  la obtuvo Íker Borao que se situó décimo en Salto, de 32 participantes;  en Nivel 2, Sergio Aísa logró una plata en Barra fija  y plata para Íker Contamina en Salto.

En Nivel 3, Néstor Villena resultó cuarto en Seta;  mientras que en Nivel 6, Néstor Romero alcanzó la plata en Suelo. En Nivel Jóvenes, Jon Fleta se situó quinto en Suelo.

En la general, Sergio Aísa quedó quinto en Nivel 2, y Néstor Romero sexto en Nivel 6. Las tres participantes femeninas también tuvieron una gran actuación, a pesar de ser la primera vez que competían y acabaron el torneo con “un buen sabor de boca”. Así, Aitana y María, resultaron terceras en Suelo. Jimena, sexta en Paralelas y en la general, Aitana, séptima, Jimena 11ª y María, 17ª.

“Toda una maratón de gimnasia artística de gran nivel y una gran oportunidad para los jóvenes talentos y las futuras promesas de este deporte”, ha señalado la directora técnica de la GAM, Ana Ordóñez.

En este evento, organizado por el Club AGAD Móstoles,  participaron 350 gimnastas en cuatro divisiones, con categorías desde el Nivel 1 a categoría absoluta.

Categorías