El Club Flip Flap disputará la Fase Final de la Liga Iberdrola de GAF en Manresa

El próximo fin de semana, 16 y 17 de junio, en la localidad catalana de Manresa, se disputará la Fase Final de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina. El sábado se darán cita los cuatro mejores equipos de la Liga que competirán por el primer puesto. El domingo por la mañana, se disputará la fase de ascenso. Tan solo dos equipos podrán pasar a ser parte de esta gran competición. 

El club Flip Flap de Zaragoza acudirá al Pabellón Nou Congost de Manresa con toda la ilusión por conseguir una ansiada plaza que colocara al club dentro de los 24 mejores de España y a la Gimnasia Artística aragonesa dentro del panorama nacional.

Ocho gimnastas, con edades comprendidas entre los 20 y los 10 años, Alicia Campo, Elisa Durán, Lucía Serena, Inés Jarauta, Lucía Hernández, Leire Artola, Marta Rubio y María Sanagustín subirán a los cuatro aparatos de la GAF: salto, asimétricas, barra de equilibrios y suelo. “Con una gran preparación y un trabajo intenso y constante, unido a la motivación de las gimnastas,  las expectativas son altas”, señalan desde el club.

Mucha suerte a las gimnastas aragonesas!!

Categorías