COPA DE ESPAÑA DE GIMNASIA AEROBIC

El  sábado  se  celebró  en las instalaciones del  C.D.M. SIGLO XXI la Copa de España de esta disciplina incluida en la R.F.E.G., con una organización impecable a cargo de la propia Federación Española y la Federación Aragonesa de Gimnasia.

A esta cita acudieron 140 gimnastas, chicos y chicas, pertenecientes a  ocho comunidades autonómicas.  El público que abarrotó las gradas del pabellón se entusiasmó con los diferentes ejercicios de los participantes, entre los que destacaron sobremanera los Campeones del Mundo y también recientemente proclamados Campeones de Europa, Sara Moreno y Vicente  LLi. También se pudo contemplar a lo largo del cto. las actuaciones de otros miembros de la Selección  Española como Arantxa Martinez, Pedro Cabañas y el veterano e incombustible Ivan Parejo.

En  esta importante cita del calendario Nacional de la RFEG  contamos con la presencia de  su Presidente D. Jesús Carballo, acompañado de destacados miembros de su junta directiva y  presidentes de otras federaciones territoriales.

Los resultados fueron los siguientes:

BASE  IND.  FEM. ….  1º   Marta Rábano ,  C. GIMNASIA  DUERO

BASE  PAREJAS …..  1º  Noelia Rubio y Marta Valverde,  C.E. COSMASTER

BASE  TRIOS  …..  1º  Celia Pascual, Natalia Pascual e Isabel Teresa Ramos, C. GIMNASIA SORIA

FIG  IND. FEM. ….  1º  Sara  Moreno, MONCADA

FIG IND. MASC. ……. 1º  Vicente Lli,  MONCADA

FIG  TRIOS ……. 1º  Andrea Gil, Paula García y Silvia Rodríguez, VALENCIA MAR-MONCADA

GRUPOS  BASE  FIG ….  1º   LA MINA GERVASIO – VALENCIA MAR

FIG  PAREJAS ……  1º  Sara Moreno y  Vicente Lli ,  MONCADA

FIG  STEP / DANCE …. 1º  LA MINA  GERVASIO – GIM  ARAGÓN – LANZAROTE-VALENCIA MAR

En cuanto a la representación Aragonesa en este Cto. cabe destacar el primer puesto obtenido por Alexandra Torres del  GIM ARAGÓN, integrante del grupo de FIG STEP / DANCE.  Así como el  tercer puesto obtenido por  el Club  Gimnástico Aragón  2000 en la categoría  de  GRUPOS BASE FIG . Ese grupo lo forman  Paula Peñalosa, Noelia Marco, Lara Kaori Feldeoin, Cristina Mingotes, Sara Almela y Ana María Montesinos.

Categorías