Campeonato de Aragón de Clubes de Rítmica

Este sábado, 26 de mayo, se celebra el Campeonato de Aragón de Clubes de Gimnasia Rítmica, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG). Será en el CDM Siglo XXI, desde las 10.00 horas. Con esta cita deportiva, se da por concluida la temporada de individual y de conjuntos de esta disciplina antes de los próximos nacionales.

Durante la jornada, se realizarán un total de 44 ejercicios individuales de Nivel Absoluto; así, en categoría alevín tomarán parte las gimnastas de los clubes CEGRZ A, B, C y CD Zaragozano; en infantil participarán el CGR Teruel, CD Zaragozano y Escuela; en júnior lo hará el CEGRZ A, B, CD Zaragozano, CGR Teruel y Club 90 Huesca, y en sénior, el Club Artix y CGR Teruel.

Además, se realizará el control de los conjuntos que competirán en la segunda fase de la Copa de España que se celebrará en Zaragoza el próximo 1 de julio. En este campeonato representarán a la Comunidad aragonesa los conjuntos alevines del CD Zaragozano, CEGRZ M y P, y  los infantiles CEGRZ M, P y  el CGR  Teruel. En categoría júnior competirán el CEGRZ M, P y CD Zaragozano; en sénior el CEGRZ M, P y CD Zaragozano, y en primera categoría el CEGRZ.

Categorías