Arranca la temporada de gimnasia rítmica en Aragón

El próximo sábado, 30 de septiembre, tendrá lugar en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza la I Fase del Campeonato de Aragón de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de Zaragoza, Huesca y Teruel. Además, se celebrará el Campeonato de Aragón Base GR Conjunto y la Copa Base Individual. Al término de la competición se realizará una exhibición de individuales Liga Iberdrola. Con ello, da comienzo el inicio de temporada de esta modalidad deportiva en la que participarán más de 200 gimnastas de 11 clubes.

El Pabellón Siglo XXI de Zaragoza acogerá el próximo sábado, 30 de septiembre, la I Fase del Campeonato de Aragón de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de Zaragoza, Huesca y Teruel. En él participarán las gimnastas de nivel absoluto en categoría alevín, infantil, junior, senior y 1ª categoría.
Además, se llevará a cabo el Campeonato de Aragón Base GR Conjunto, donde participarán gimnastas en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En esta misma cita, gimnastas de categoría infantil, cadete y juvenil competirán en la Copa Base individual.

Con todo ello, se da el pistoletazo de salida al inicio de temporada en esta disciplina deportiva en la que participarán alrededor de 200 gimnastas pertenecientes a 11 clubes de la Comunidad.
Al término de la competición se realizará una exhibición de las gimnastas que participarán, con ejercicios individuales representando a la Comunidad, en la Liga Iberdrola que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Ponferrada.

Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 horas y la competición a las 10.30 horas. Está previsto que finalice alrededor de las 14.40 horas.

Orden de actuación aquí

Categorías