Brillante actuación del Club Cde. Gimnasia Huervatramp en la FIG Trampoline World Cup Competition

El pasado fin de semana, el Club Cde Gimnasia Huervatramp  participó en la FIG Trampoline World Cup Competition que se celebró en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

Dos gimnastas de este club pudieron medirse con participantes de otros países realizando un gran papel.

Adrián Moreno, pese a su corta edad, fue autorizado a participar -fuera de concurso- en una categoría internacional a la que no pertenece. “Realizó dos grandes pases que dejaron muy buen sabor de boca”, según su entrenadora y directora técnica del Club Huervatramp, Esther López.

Clara Moreno consiguió pasar a la final, donde quedó sexta, después de medirse con tres canadienses, una sueca, una finlandesa y dos gimnastas españolas. Un gran mérito, indica su entrenadora, ya que “se medía contra las mejores del mundo y con gimnastas de un gran nivel, además de participar con un tobillo tocado, a lo que hay que sumar el esfuerzo que supone estudiar fuera y no poder entrenar apenas”.

UNA NUEVA CITA CON EL TRAMPOLÍN

Del 12 al 14 de octubre se celebrará en Valladolid el Campeonato de España, en el que ocho gimnastas del Club Cde. Gimnasia Huervatramp se medirán entre más de 400 gimnastas procedentes de todas las comunidades autónomas.  Esther López se siente “muy ilusionada, a pesar de ir un poco justos por no haber podido entrenar en verano”, señala.

Comparte este post